KENNY WILSON ,NUEVO CENTRAL DE DURANGO

LMB Nacional enero 26, 2019 carrusel

Generales suba a un gran patrullero

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

DURANGO.- Con el firme propósito de reforzar su plantel en todos los aspectos y atendiendo al protocolo de profesionalismo que amerita el asunto, la directiva de Generales de Durango dio a conocer la llegada del jardinero Kenny Wilson al plantel, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Aunque la noticia había aparecido en redes sociales durante la semana, la directiva duranguense, apelando a la seriedad con la que se deben de tratar estos asuntos para no fallarle a su afición, ahora sí dio a conocer la firma de Wilson, quien tomará el lugar en el equipo de Justin Greene, a quien colocó en lista de asignación.

Wilson es un jardinero central natural de 28 años de edad que comenzó su carrera en el 2008 en las filas de Azulejos de Toronto, club que lo tomó en junio de ese año en la segunda ronda del draft de prospectos para Grandes Ligas.

Viene de tener un gran invierno con Venados de Mazatlán, equipo con el que tomó parte en 56 juegos, en los que bateó para .250 con dos jonrones y 28 carreras remolcadas.

Uno de esos cuadrangulares sirvió para ayudar a que Venados cosechara siete puntos en la primera mitad de la LMP.

Sus características defensivas son la de un patrullero rápido que cubre mucho terreno, y prueba de ello es que en 11 años de carrera jugando en el prado central, solo ha cometido 44 errores en 2 mil tres lances.

Con esta contratación, la directiva de Generales deja un precedente más que está en busca de armar un equipo competitivo en bien de su noble afición.

De la misma manera, Generales le agradece la entrega y profesionalismo a Justin Greene, a quien le desea suerte en sus proyectos a futuro.

Facebook Comments