KELLY, MUÑOZ Y ALVARADO FORTALECEN EL PITCHEO DE LA NOVENA VERDE

LMB Nacional mayo 15, 2019

Los lanzadores Ryan Kelly, Joel Muñoz y Juan Gabriel Alvarado se incorporan al roster de los Pericos de Puebla.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 15 de mayo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada de los lanzadores Ryan Kelly, Joel Muñoz y Juan Gabriel Alvarado para la presente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El derecho Ryan Kelly, nacido el 30 de octubre de 1987 en Memphis, Tennessee, llega a contribuir con su experiencia en ligas mayores y altos niveles en ligas menores.

Debutó en MLB en el año 2015 con los Bravos de Atlanta, luego de haber pertenecido a las organizaciones de Pittsburgh y San Diego. En 2017, ya en sucursales de los Marineros de Seattle, destacó con los Tacoma Rainiers (Triple A) y Arkansas Travelers (Doble A).

Cuenta con experiencia en el beisbol mexicano defendiendo las franelas de Vaqueros Laguna (2016) y Toros de Tijuana (2019) en LMB, y Yaquis de Obregón (2016-2017) en Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, el derecho Joel Muñoz nacido el 8 de febrero de 2001 en Tijuana, Baja California, se apresta para cumplir con su sueño de establecerse como un pitcher consistente en LMB.

Muñoz llega procedente de los Toros de Tijuana, posee una portentosa recta y una buena mezcla en el resto de su repertorio.

Finalmente, arriba al roster emplumado Juan Gabriel Alvarado, joven que ha estado en Puebla desde sucursales y que debutara en la temporada 2017 con la Novena Verde en la LMB.

Los jugadores que dejan la institución son Logan Durán, Rodolfo Aguirre y Marco Camarena, a quienes la directiva de los Pericos de Puebla agradece al cien por ciento su esfuerzo y les desea mucho éxito en sus carreras.

Facebook Comments