JUGARÍA EL TITÁN CON MARIACHIS

LMB Nacional marzo 12, 2021

Adrián González se prepara para debutar en la LMB con Guadalajara

Por Fernando Ballesteros 

La ex estrella de Grandes Ligas, Adrián González, debutaría este año en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara, informaron fuentes a este portal. 

El Titán ha estado entrenando y ya llegó a un acuerdo de palabra con el club tapatío, quienes todavía no lo hacen oficial a los medios. 

Adrián, quien cumplirá 39 años el próximo 8 de mayo, busca mantenerse en forma para integrar la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

González ya había coqueteado con jugar para los Charros de Jalisco en la LMP, sobre todo porque su esposa Betsy es nativa de Guadalajara. 

El primera base jugó 15 temporadas en las Grandes Ligas y su última fue en 2018 con los Mets de Nueva York, cuando bateó .237, 6 jorones y 26 empujadas en 54 juegos antes de causar baja del equipo en plena temporada. 

González es sublíder en jonrones en la historia de MLB para los mexicanos (317), además de ser líder en carreras impulsadas (1202). 

La más reciente ocasión que Adrián jugó en México fue en la edición 2008-09 de la LMP con los Venados de Mazatlán, quienes lograron el campeonato. 

Facebook Comments