JUAN PABLO ORAMAS BUSCA MÁS TRIUNFOS EN TABASCO

LMB Nacional enero 22, 2019

El lanzador emblema de Olmecas llegan con gran emoción de cara a una temporada más

Asumiendo su papel de jugador emblema dentro la organización Olmeca, el zurdo Juan Pablos Oramas, apenas tocó territorio tabasqueño, se reportó de manera inmediata a la oficina del club para saludar a los nuevos miembros del cuadro directivo y desear a todo el staff un venturoso 2019, pero sobre todo una gran campaña colectiva para la organización tabasqueña.

“El gran objetivo es mejorar los números de los torneos anteriores y que volvamos a vibrar como equipo con juegos de play offs en el Centenario”, comentó al Juan Pablo Oramas al Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur al visitar el pitcher tabasqueño las oficinas del equipo en el inicio de semana. La entrevista del látigo zurdo oriundo de Las Gaviotas con Manzur Pérez, estuvo atestiguada por el nuevo Gerente General Juan José Robles, quien se sumó a la bienvenida al estelar abridor de la novena Olmeca.

“Creo que estamos cerca de redondear una rotación de abridores que nos permita encarar la competencia de manera sólida, y Oramas nos brinda esa profundidad”, externó Juan Carlos Manzur durante la charla, en la que también participó el Gerente Deportivo Felix Zulueta.

Tras un formidable invierno con Hermosillo, en donde acumuló foja de 5-2 con 2.89 de ERA, Oramas se reporta listo para ponerse bajo las órdenes del nuevo manager Ramón Orantes en el próximo campo primaveral de los Olmecas y trabajar intensamente bajo la supervisión del nuevo instructor de lanzadores Héctor “Caballo” Heredia.

Conocido como el “Tigre de Las Gaviotas”, Oramas logró una grata presentación con los Olmecas, al cosechar números de 6-2 durante el primer torneo 2018 con un porcentaje de 3.13 de ERA.

Una molestia en el brazo lo mantuvo con menos actividad en el segundo torneo en donde apenas tuvo marca de 2-3. Entre ambos circuitos (LMB-LMP), Oramas obtuvo marca de 13 victorias y 7 derrotas.

Facebook Comments