JÓVENES BUSCAN LUGAR CON EL ÁGUILA DE VERACRUZ

LMB Nacional abril 9, 2021 carrusel

El equipo sigue entrenando fuerte bajo el mando de Leo Rodríguez llll

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ._  Paola Ríos/8 de abril 2021. Peloteros jóvenes, con mucha proyección, entrenan a la par de los jugadores consolidados para buscar un lugar en el róster del mánager Leo Rodríguez III en El Águila de Veracruz. 

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo, habló sobre las condiciones de los peloteros más jóvenes en el octavo día de pretemporada del equipo porteño. 

“Los muchachos tienen mucha versatilidad, son jóvenes que pueden jugar varias posiciones. Por ejemplo Héctor Mora, que sabemos que puede jugar short stop y segunda y nos da gusto ver que viene más fuerte, más maduro y atlético que en el Pacífico”. 

“Del Palacio puede jugar outfielder o primera base, viene listo para la pretemporada; nos da más opciones, más herramientas para tener equipo competitivo. Gaytán juega outfielder y segunda base. Y brazos como el de Irvin Rodríguez, quien ya tuvo su primera sesión de bullpen, tienen movilidad. Eso nos tiene contentos”, destacó Plascencia. 

Las condiciones del terreno del parque deportivo Beto Ávila cambiaron, pues ahora cuenta con césped sintético. Por esta razón se necesitan peloteros con condiciones distintas 

“Cobos, Santamaría, Hernández, tenemos esas opciones; son muchachos que tienen una buena defensa y que se han visto bien con el bat. Lo más atractivo de ellos es que mueven las piernas muy bien”. 

“Sabemos que el Beto Ávila es un estadio con pasto sintético, que la bola va a correr más rápido por abajo, hay que aprovechar la velocidad de las piernas para hacer el mayor número de carreras”, señaló el Gerente Deportivo. 

Plascencia también destacó el nivel de pretemporada que está realizando Leo Rodríguez y su Cuerpo Técnico, para prepararse para los juegos de pretemporada ante Olmecas de Tabasco y el torneo Batalla de Leyendas frente a Pericos de Puebla, Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca. 

Facebook Comments