JORGE CANTÚ: ESTE AÑO EL ESTADIO AHH, VA A VIBRAR, ¡VA A EXPLOTAR!

LMB Nacional marzo 11, 2020 carrusel

"Me siento muy bien, super preparado, más fuerte que nunca, tuve un plan de trabajo muy estricto en este invierno"

Ciudad de México a 11 de marzo (diablos.com.mx). – El experimentado Jorge Cantú se siente mejor preparado que nunca para iniciar la temporada del 80 aniversario de los Diablos Rojos.

Le preguntamos al “Bronco” Jorge Cantú ¿Cómo te sientes en este nueva pretemporada? “me siento muy bien, super preparado, más fuerte que nunca, tuve un plan de trabajo muy estricto en este invierno en cuanto alimentación y preparación física que estoy viendo los resultados ahorita en lo que va del campamento”.

Le preguntamos a Jorge ¿Cómo fue el 2019 para él y para el equipo escarlata? “2019 fue una temporada de muchas altas y bajas, fue una montaña rusa de emociones, nos fajamos como los grandes la verdad, tuvimos muchos juegos super peleados, obviamente se gana y se pierde, el equipo estaba buscando esa identidad el año pasado, no pudimos llegar ahí con esa química, me refiero porque con una muy buena química se juegan los playoffs, no pudimos encontrar nuestra identidad ahí nos falló una que otra cosita, pero de todo se aprende y para este próximo años estamos buscando esa química esa unidad más que nunca, es un temporada muy importante para la organización y queremos que sea el año este 2020”.

¿Qué espera Jorge Cantú de la llegada de Sergio Gastélum como como manager del equipo escarlata? “La llegada del güero Gastélum va ayudar mucho, hay mucha comunicación él, él fue muchos años jugador y obviamente tiene demasiada experiencia ya como manager, le hemos aprendido demasiadas cosas, es un placer tenerlo de este lado ahora, se está haciendo esa química con él en lo que va del campamento, y se esperan muchas cosas buenas de él, tiene muy buena estrategia, es un estudioso del juego, y es muy grato para nosotros tenerlo como manager”.

El mensaje de Jorge Cantú para toda la afición escarlata es: “No dejen de apoyarnos, no dejen de apoyarnos tenemos un super equipo, una tremenda base mexicana, el estadio Alfredo Harp va a vibrar este año, va a explotar de mi se acuerdan y los esperamos todos los días de ser posible en el Alfredo Harp Helú, un fuerte abrazo a todos ustedes y un saludo”.

Facebook Comments