JONATHAN CASTELLANOS NOVEDAD EN LA ROTACIÓN DE SALTILLO

LMB Nacional marzo 12, 2019

El regio llega de los Leones de Yucatán donde fue campeón en Torneo Primavera

Ramos Arizpe, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Lunes 11 de marzo de 2019. Jonathan Castellanos viene a darle solidez al pitcheo de Saraperos de Saltillo con su experiencia de más de 10 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, además de su trayectoria en el circuito invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy muy contento de estar en una gran ciudad, así como tienen una gran afición, esa es la meta este año, que la gente regrese a ver a los Saraperos, que vuelva el gran espectáculo que siempre se ha hecho, la gran rivalidad deportiva que me tocó ver cuando venía de rival”, fueron las primeras palabras del pitcher derecho Jonathan Castellano en medio del arranque de la segunda semana de pretemporada de la novena saltillense.

Para el lanzador diestro fue invierno atípico, pues trabajó más apariciones como relevista que aperturas, pero dejó marca positiva de 5 ganados por una derrota con los Cañeros de Los Mochis, 23 relevos, sólo 4 aperturas, 36 innings, 7 bases a cambio de 25 ponches.

“Hoy me tocó un bullpen y me sentí muy bien, estoy en condiciones, en invierno esas fueron las necesidades del Club de Los Mochis, me pidieron que relevara, tenía rato que no lo hacía, pero me sentí muy bien, hubo días que hice tres relevos seguidos, ya uno se va adaptando a lo que requiere el equipo, gracias a Dios salieron las cosas, lo importante es tratar de hacer el trabajo”, confirmó.

“Con Saraperos estoy listo para lo que venga, hasta ahorita se ha platicado de tratar de estar como abridor, pelear un lugar en la rotación, está buena la competencia interna, si me dicen que relevo o de abridor estaré disponible”.

A Jonathan Castellanos le tocó ser Campeón con Leones de Yucatán en la primera campaña de primavera 2018, bajo el mando del manager Roberto “Chapo” Vizcarra, a quien en temporada regular le entregó buenos números como inicialista con marca de 5- 3, 2.43 de efectividad en 11 aperturas, 63 capítulos, 19 carreras y 30 ponches recetados.

Facebook Comments