JON DEL CAMPO REGRESA A GENERALES

LMB Nacional mayo 4, 2019 carrusel

El toletero está listo para jugar

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

DURANGO (www.generales.mx).-Luego de que se ausentó del equipo debido a problemas familiares, el carabinero Jon del Campo se une este lunes a Generales de Durango, en una noticia agradable en estos momentos para el club.

La directiva del equipo sigue trabajando fuerte en pos de que los resultados mejoren a la brevedad posible, y por eso  hizo el anuncio del regreso de Del Campo, así como la incorporación del pítcher José Haros. Ambos reportan el lunes y ya estarán activados para la serie del martes en el Cuartel, ante Guerreros de Oaxaca.

“La directiva reitera el compromiso con nuestra afición, ya que seguimos trabajando fuerte para hacer que los resultados mejoren. Llegan Jon del Campo y José Haros, pero estamos en busca de un pítcher abridor extranjero de calidad, para hacer los ajustes que sean necesarios para cambiar la situación por la que actualmente pasamos”, dijo el gerente deportivo de Generales, Francisco Lizárraga.

Jon del Campo viene listo para jugar, ya que en su natal San Luis Río Colorado, Sonora, estuvo trabajando fuerte.

Su ausencia de debió a que su señora madre pasó por problemas de salud, lo cual, afortunadamente al parecer ya se está resolviendo.

El año pasado, Del Campo jugó en 100 duelos (en ambos torneos), dejando un muy decente promedio de .363 con ocho jonrones y 88 carreras remolcadas, siendo el líder del equipo en ese rubro.

José Haros hizo el entrenamiento con Generales, pero fue enviado a la Liga Norte de México, con Delfines de La Paz, en donde ha tenido un buen desempeño.

La directiva, que reitera su compromiso con su afición, sigue trabajando desde todas las trincheras para hacer que el equipo aspire a cosas mejores.

Facebook Comments