JOEY MENESES, SUS DERECHOS PASAN A MONCLOVA

LMB Nacional noviembre 3, 2018

Uno de los mejores bateadores mexicanos en la actualidad, quien participará en Japón

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 2 de noviembre.- En un movimiento pensando en el futuro de la organización, Acereros de Monclova concreta los derechos de retorno del bateador Joey Meneses que recientemente ha firmado para los Búfalos de Orix del fuerte béisbol nipón.

Meneses, es un pelotero nacido en Culiacán, Sinaloa; y fue firmado por Saraperos de Saltillo quienes le proyectaron a Estados Unidos en 2011, siendo vendido a la organización de Bravos de Atlanta con quienes jugó 7 temporadas en distintos niveles de sucursal además de un verano en  fincas de los Filis. Su año más grande en el sistema organizado fue el actual 2018 al ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Internacional nivel Triple A, tras sembrar números de .311, 23 homeruns y 82 producidas con los Iron Pigs Lehigh Valley. En el invierno pasado fue el MVP de la serie final en LMP obteniendo el campeonato con Tomateros de Culiacán.

El slugger, puede desempeñarse en los jardines y en la primera base a la defensiva, sus destacadas actuaciones le han abierto las puertas al béisbol oriental convirtiéndose a partir de 2019 en el mexicano más joven enemigrar béisbol japonés.

Con este movimiento el Club Acereros de Monclova confirma que se está trabajando no solo en el armado del roster actual sino en el futuro de la organización, deseándole a nuestro nuevo acerero el mayor de los éxitos en su próxima temporada asiática.

Joey Meneses batea y tira derecho, tiene 26 años de edad y a partir de este momento pertenece a la lista de mexicanos con derecho de retorno del béisbol japonés de Acereros de Monclova. ¡Bienvenido Joey!.

Facebook Comments