JESSE IMPULSA SIETE EN TRIUNFO DE MARIACHIS

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 22 de mayo de 2021.- Jesse Castillo le bajó el rango a los Generales de
Durango, al producir siete carreras con cuatro hits en la paliza de los Mariachis de Guadalajara por 14-7 en el segundo juego de la serie.

Los tapatíos, que ganaron la primera serie en su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, dispararon tres jonrones en el Estadio Panamericano, donde han anotado 26 carreras en dos días.

Los Mariachis volvieron a castigar al pitcheo de los Generales desde el primer inning, esta vez fabricando un racimo de tres carreras ante el abridor y derrotado, John Anderson.

Tras dos outs, el “Titán González pegó sencillo al prado central, Anthony García recibió base por bolas y Castillo continuó con doblete productor de dos anotaciones al jardín central.

El dominicano Dawel Lugo impulsó la tercera con incogible al prado central.

Durango remontó en la apertura del tercer episodio frente al japonés Masaru Nakamura, quien inició en la lomita por Guadalajara.

En el ataque de cuatro anotaciones de los visitantes, Jesús Loya conectó triple, Aneury Tavárez empalmó doblete remolcador y Daniel Mayora descargó cuadrangular con un compañero a bordo.

Los Mariachis respondieron en el cierre del tercer acto con imparable impulsador de Castillo y recuperaron la delantera en el cuarto rollo con imparable de Bernardo Heras y doblete de Luis Sardiñas, ambos productores, para poner la pizarra 6-4.

Castillo volvió a hacer daño al pitcheo de los Generales en el quinto inning, al pegar su tercer hit del juego, para empujar la séptima anotación de Guadalajara.
Bernardo Heras, Niko Vasquez y el héroe del desafío, Castillo, remataron a Durango con cuadrangulares en la sexta y octava entrada.

Por los Mariachis desfilaron seis pitchers sobre el montículo. Nakamura se acreditó la victoria, con trabajo de cinco episodios, para cuatro hits, cuatro carreras, con tres bases por bolas y tres ponches.
Este domingo se realizará el último encuentro de la serie, a las 15:00 horas. Los serpentineros anunciados son Marco Carrillo por Guadalajara y Rogelio Bernal por los duranguenses.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

- Publicidad -
- Publicidad -