JESSE CASTILLO SE PONE BRAVO

LMB Nacional febrero 11, 2020 carrusel

El experimentado pelotero de 36 años es firmado por los Bravos de León para la temporada 2020 después de una destacada participación en el béisbol venezolano.

LEÓN, México.- Martes 11 de Febrero del 2019 (Prensa Bravos).- Con 15 años de experiencia en el béisbol mexicano, llega a los Bravos de León el poder de Jesse Castillo y sus más de 100 cuadrangulares en la LMB.

Castillo debutó en 2005 con Yucatán, conquistando un título en 2006. Participó con Rojos del Águila, Olmecas de Tabasco, Aguascalientes, siendo fichado en la última temporada con el campeón Acereros de Monclova. Con Rieleros tuvo una de sus mejores campañas en LMB, siendo nombrado como el jugador más valioso, conectando 20 cuadrangulares en la temporada 2017.

A sus 36 años de edad el ¨cachanilla¨ batea para .325 de por vida, destacando como primera o tercera base. El pelotero tuvo una destacada temporada en este periodo invernal donde jugó en el béisbol venezolano con Águilas del Zulia, bateando para .301, y remolcando 17 carreras.

De esta manera regresa Jesse Castillo a la Zona Sur donde mejor se le ha visto, para aportar su experiencia y calidad a los Bravos de León, que siguen sumando refuerzos y hombres importantes al bate, para lograr cumplir el firme objetivo de la actual directiva, para regresar a la novena leonesa a disputar unos playoffs.

Prensa Bravos de León

Facebook Comments