JESSE A LOS MARIACHIS; MANNY LLEGA A SALTILLO

LMB Nacional abril 19, 2021 carrusel

Redacción/Puro Beisbol

Los Mariachis de Guadalajara hicieron oficial la llegada del primera base Jesse Castillo, quien lo hace procedente de los Acereros de Monclova.

Castillo no juega en la LMB desde 2018, luego de que se perdió toda la temporada 2019 por una lesión y el año pasado no vio acción con los Bravos de León debido a la cancelación de la edición 2020 por la pandemia.

Castillo, de 38 años de edad, viene de un gran invierno con Algodoneros y Tomateros, cuyo manager Benjamín Gil lo dirigirá ahora con los Mariachis.

Jesse se unirá a otros veteranos del equipo como Adrián González, Saúl Soto e Ismmael Salas.

MANNY REPORTA A SALTILLO

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez). Lunes 19 de abril de 2021. El segunda base de Saraperos, Manny Rodríguez, reportó este lunes a la pretemporada del equipo, para cumplir su 12va campaña vistiendo la franela de la novena saltillense, en la cual podría acercarse al liderato de dobles en la historia de la franquicia.
 
“Me siento muy bien y muy emocionado de integrarnos nuevamente, gracias a Dios después de un rato estamos de regreso para poder darle un cambio de ánimo a la gente aquí en Saltillo que no tuvo beisbol el año pasado”, señaló.
 
Rodríguez regresó en 2019 con el sarape, luego de haber vestido la franela verde de 2006 a 2015, y en su retorno sumó 99 hits, 23 dobles, 8 palos de vuelta entera y 55 carreras producidas en 91 juegos.
 
“Fue un tremendo cambio en la organización y estoy muy orgulloso de regresar y representar otra vez a Saraperos. Desde que llegó la nueva directiva se vio un giro positivo, creo que la entrada de un nuevo manager, coaches, nueva imagen y nuevas ideas, funcionó en la primera temporada y ahora nos puede llevar más lejos”, afirmó.
 
Tras sus primeros 11 años en la franquicia, Manny Rodríguez se ha colocado dentro de los mejores bateadores en la mayoría de los departamentos ofensivos, destacando el segundo lugar en dobles con 247, superado solamente por Noé Muñoz que dejó 277.

Facebook Comments