JEREMÍAS PINEDA SE SUMA A GUERREROS

LMB Nacional julio 24, 2019 carrusel

El dominicano aportará gran velocidad

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del velocista dominicano Jeremías Pineda, quien llega para fortalecer el line up bélico en la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Pineda tiene experiencia de 4 años en el béisbol de verano.

La directiva zapoteca con el firme propósito de obtener resultados positivos este año, ha tomado la decisión de contar con los servicios del dominicano Jeremías Pineda, esto para aumentar la velocidad y dinamismo; el dominicano ha militado con equipos como Rojos del Águila de Veracruz, Tecolotes de los Dos Laredos y Bravos de León.

 Pineda es caracterizado por la velocidad en las piernas y facilidad de robar bases, en la LMB, cuenta con 106 estafas en sus 4 años que ha militado en nuestro país; este año, jugando para los Bravos de León, cuenta con un porcentaje de bateo de .349, con 83 imparables, 8 dobletes, 3 triples, 2 cuadrangulares y 24 carreras producidas.

El dominicano podría debutar el día de hoy en el segundo juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En el movimiento, el venezolano Pedro Rodríguez es baja del roster bélico a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Los Guerreros de Oaxaca se medirá hoy en el segundo juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son Vidal Sotelo por los escarlatas y Rogelio Martínez por los bélicos.

Facebook Comments