JAY AUSTIN SE PERFILA COMO PRIMER BAT PIRATA

LMB Nacional marzo 6, 2019

El patrullero llega de los Guerreros

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 6 de marzo.- El primer bat ha llegado. El estadounidense Jay Austin reportó en el tercer día de la pretemporada, lo mismo hicieron el catcher Fernando Flores y el pitcher relevista Edwin Fierro.

“Me considero un pelotero agresivo -comentó Austin-, de batazos de línea, que agarre una base extra y además correr mucho en las bases y en el jardín central que es mi posición natural”.

Jay Austin, cuenta con 28 años de edad. Se espera que sea un jugador que robe unas 30 a 40 bases, aunque él no se atrevió a pronosticar cuántos hurtos lograría en la campaña que comprende 120 encuentros.

El año pasado jugó por primera vez en la LMB, el primer torneo estuvo en 12 partidos con los Tigres de Quintana Roo, donde promedió para .304 de bateo con tres bases robadas. El segundo torneo lo jugó con los Guerreros de Oaxaca, también registró .304 de average y 2 robos en 19 encuentros.

Mencionó que se siente bien de jugar con Tim Johnson, el cual fue su manager el año pasado con el equipo de Cancún.

De igual manera dijo sentirse bien de haber llegado a una final en el segundo torneo con los Guerreros de Oaxaca, lo único malo que no fueron campeones.

Dijo sentirse bien de llegar a jugar a Campeche una ciudad que tiene mar y además le gusta la comida de mariscos, más que los pescados, además de las manitas de cangrejo.

Con la llegada de Austin al buque ya son tres importados que entrenan en el buque, además de Charle Rosario lanzador dominicano y el primera base C.J. Retherford quienes entrenan desde el primer día de la pretemporada.

Faltan que arriben cuatro refuerzos, los relevistas Huascar Brazoban, Arcenio León, el inicialista y designado Henry Rodríguez y el jardinero Olmo Rosario.

Con la llegada de Austin, Fernando Flores , Edwin Fierrro y del joven cubano de 21 años de edad Eduardo León quien se desempeña como lanzador ya son 40 peloteros en el buque.

Facebook Comments