JAVIER SALAZAR SE VESTIRÁ CON LA CASACA DE TOROS DE TIJUANA

LMB Nacional julio 29, 2019

Los Toros de Tijuana fortalecieron su cuadro interior con la llegada de uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de julio del 2019 – Los Toros de Tijuana levantaron la mano en el día final de movimientos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al hacerse de los servicios del parador en corto Javier Salazar, quien llegará en un cambio definitivo que enviará a Julián Arballo y Javier Reynoso a Generales de Durango, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Además, los “bureles” cederán a préstamo al cubano Adonis García y a Niko Vásquez a la tropa que dirige Juan José Pacho.

Salazar es uno de los peloteros jóvenes mexicanos de mayor proyección en la LMB, ya que a sus 22 años es un parador en corto que ya cuenta con seis temporadas de experiencia en el circuito veraniego.

Sus números en la presente campaña son los mejores de su carrera, al batear para .305 con 121 imparables, de los cuales acumula 28 dobletes, siete cuadrangulares ha empujado 54 carreras y 74 anotadas.

A la defensiva cuenta con un guante fino en la difícil posición de parador en corto y en el 2019 ha participado en 91 juegos, en los cuales ha participado en 71 dobles matanzas y ha cometido catorce errores.

El bateador zurdo nacido en Monterrey, Nuevo León, debutó a los 18 años en la temporada 2015 con Delfines de Ciudad del Carmen y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha integrado a los Águilas de Mexicali desde el 2016.

Facebook Comments