JAIME LUGO POR LA CONSOLIDACION EN VERANO

LMB Nacional febrero 26, 2019

El sonorense llega de un gran invierno con los Mayos y fue refuerzo de Cañeros

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 26 de febrero.- Jaime Arturo Lugo que está considerado para tener un lugar en la rotación abridora de acereros fue una de las incorporaciones al entrenamiento azul.

Lugo Gómez viene de otro gran invierno en LMP, donde finalizó tercero en efectividad con 2.75, lanzando 78 innings y dos tercios de 18 bases y 46 ponches con marca de 5-3 en 13 aperturas al lado de Mayos de Navojoa. Su actuación en temporada regular le permitió ser tomado como refuerzo por Cañeros de Los Mochis con quienes lanzó hasta semifinales.

“Me siento en buena forma, es un muy buen equipo y la competencia interna siempre hace que uno saque lo mejor de sí mismo, vamos a trabajar muy fuerte por cumplir con las expectativas tanto de afición como de directiva este año”, declaró el sonorense.

En la segunda temporada del año pasado tuvo récord de 2-1 y 2.13 en carreras limpias a lo largo de 15 juegos entre abridor y relevista.

JOSÉ HEBERTO FÉLIX DESTACA EL POSIBLE PITCHEO DE ACEREROS

El cátcher José Félix Fong fue otra de las novedades en los trabajos de hoy, Félix, que ya entrenó al mismo ritmo que sus compañeros resaltó la posibilidad de tener una rotación sólida la próxima temporada: “La oficina ha hecho el trabajo de buscar y conseguir las piezas que nos hacen lucir fuertes, la rotación abridora luce muy bien”, mencionó el cátcher de Acereros.

“Aquí nos han apoyado mucho, vamos a pelear por no quedarnos cortos y darle una satisfacción a nuestra gran afición”, comentó el receptor.

Durante el entrenamiento, Mario Morales, Juan Pablo Téllez, Romario Gil y Daniel Flores lanzaron juego simulado enfrentando bateadores del primer equipo.

Facebook Comments