JAIME BRENA SE RETIRA COMO UN GRANDE; GUERREROS SE QUEDA CON LA SERIE

LMB Nacional abril 7, 2019 carrusel

El talentoso oaxaqueño jugó su último encuentro como profesional en una gran ovación del público

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca inician de gran forma la temporada barriendo a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 10 carreras por 5 en el tercero de la serie; hoy fue el último encuentro en la carrera del oaxaqueño Jaime Berna; a directiva zapoteca retiró definitivamente el número 10 de Jaime Brena en la organización bélica.

Olmecas fabricó rally de cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada con imparables productores de Yeison Asencion, Humberto Castro y elevado de sacrificio de Miguel Torrero, colocando el partido 4 carreras por 0.

Los bélicos reaccionaron rápidamente en la pizarra con cuadrangular solitario de Julián Ornelas y sencillos productores de Erick Rodríguez y Jaime Brena, apretando el juego 4 carreras por 3 contra Adrián Garza.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada con imparable de dos carreras de Alonzo Harris y error del lanzador Jesús García a batazo de Jaime Brena, colocando el partido 6 carreras por 4 en el “Templo Bélico”.

En la alta de la quinta entrada vino el cambio a la defensiva con Jaime Brena, culminando de esta forma sus 21 años de trayectoria como pelotero profesional en la Liga Mexicana de Béisbol; Brena bateó de 3-1 con un ponche, un imparable y una carrera producida; el C.P. Alfredo Harp Helú y familia, entregaron un reconocimiento por tu trayectoria y retiraron el número 10 que por muchos años portó el oaxaqueño en la pelota de verano.

Jaime Brena se retira con un total de 1533 imparables, 1502 juegos jugados y 553 carreras producidas.

Los Olmecas se acercaron en la pizarra con rodado productor de Elmer Reyes, anotando desde la inicial Daniel Carbonell la quinta carrera de los visitantes.

Nuevamente los locales fabricaron rally de cuatro carreras en la baja de la sexta entrada, lo cual llegó con batazos productores de Samar Leyva y cuadrangular de tres carreras de Alan Sánchez por todo el jardín derecho, esto contra los disparos de Isaac Rodríguez.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite 10 hits, 5 carreras y poncha a un total de 4 oponentes; la derrota es para Adrián Garza con labor de 3 entradas completas, acepta 7 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán gira en Cancún el día martes 9 de este mes contra los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”.

Facebook Comments