ISAAC RODRIGUEZ SIGUIRÁ EN TOROS

LMB Nacional enero 25, 2019

El área deportiva del club fronterizo confirmó que el campeón de bateo del 2018 se mantendrá en la “embestida”.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de enero del 2019 – Isaac Rodríguez, uno de los jugadores favoritos de la afición en el estadio Gasmart, se mantendrá con Toros de Tijuana para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo confirmó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El estelar segunda base y parador en corto continuará en la escuadra que dirige Óscar Robles y se reportará a la pretemporada de los “bureles” que iniciará el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Rodríguez cumplió en 2018 con el mejor año de su carrera enn la LMB, al consagrarse como el campeón bateador de la temporada de Primavera, al acumular un .394 en su porcentaje con el madero.

El bateador derecho se ubica en la segunda posición de todos los tiempos de Toros de Tijuana con 323 hits y en dobletes Rodríguez acumula 52 y se encuentra en tercer lugar en la lista histórica del club.

La velocidad también ha sido una etiqueta del camarero, ya que con Toros de Tijuana se ha estafado 53 almohadillas y es segundo en la lista histórica del club.

Rodríguez debutó con Toros de Tijuana el 30 de junio del 2015 en un juego contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Gasmart, duelo en el que dio el primer hit de su carrera contra el ex ligamayorista Francisco Rodríguez y en la campaña 2016 fue designado Novato del Año de la LMB.

Facebook Comments