ISAAC RODRÍGUEZ SE CONSOLIDÓ ENTRE LOS MEJORES BATEADORES

LMB Nacional septiembre 21, 2018

Con un título de bateo en su historial, el segunda base de Toros de Tijuana mantuvo su crecimiento durante las dos temporadas del 2018

TIJUANA, Baja California (TorosDeTjuana.com-Armando Esquivel) 20 de septiembre del 2018

En las dos temporadas del 2018, Isaac Rodríguez se consolidó como uno de los mejores peloteros mexicanos y un pilar en la ofensiva de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.

El segunda base fue el campeón bateador de la Temporada Primavera 2018 al conectar para .394 y cerró el año con un promedio de .344 en el segundo certamen del 2018.

Abrió el año con 89 hits y sumó 66 más en la más reciente campaña, entre ellos un gran total de 25 dobletes y participó en 103 juegos en las dos campañas regulares.

Desde su debut en 2015, el nacido en Hermosillo, Sonora, ha crecido año con año y su exitoso crecimiento incluye el premio al Novato del Año en la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Su rendimiento en las cinco temporadas lo tiene ya entre los líderes históricos del conjunto fronterizo, muy cerca de darle alcance a Dustin Martin y José Guadalupe Chávez en los departamentos de hits, carreras anotadas, dobletes, bases robadas, juegos disputados y turnos al bat.

Facebook Comments