IMPRESIONA EL NUEVO ESTADIO DE DIABLOS

LMB Nacional febrero 12, 2019

Ricardo Fraccari, presidente de la WBSC, visitó la nueva casa de los pingos

Ciudad de México a 12 de febrero (diablos.com.mx). – Este martes realizaron un recorrido por el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos, el presidente de la La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) Riccardo Fraccari, el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) Enrique Mayorga y Othón Díaz presidente ejecutivo del México.

En un recorrido que duró cerca de 50 minutos, Riccardo Fraccari dirigente del beisbol mundial, quedó ampliamente satisfecho por la magnitud de la obra y aseveró “Este estadio es sin duda el mejor que he visto en América fuera de Estados Unidos, además nunca había visto una obra con este alcance completamente financiada por una sola persona, lo cual lo hace aún más impresionante”.

Admirado por las instalaciones en general del estadio del estadio Alfredo Harp Helú, tanto para los aficionados como para los jugadores, Fraccari señaló, “Este es un estadio de primer nivel y cumple con las necesidades para poder ser sede de cualquier evento internacional”.

De esta forma la nueva casa de los Diablos Rojos, está en la mira de la WBSC para que pueda ser considerada sede de cualquier torneo de clase mundial.

Othón Díaz presidente de los Diablos le obsequió una camisola personalizada del México a Riccardo Fraccari, máximo dirigente del beisbol mundial.

Facebook Comments