IMPONENTE VICTORIA EMPLUMADA EN EL PRIMERO DE LA SERIE CONTRA MONCLOVA

LMB Nacional junio 28, 2019

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 15-5 contra los Acereros de Monclova.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 28 de junio.- Poderosa ofensiva y sólido pitcheo encaminaron la victoria de los Pericos de Puebla (37-30) por pizarra de 15-5 ante los Acereros de Monclova (43-24) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de seis entradas permitiendo cinco imparables y tres carreras, sin bases por bolas y otorgando cuatro ponches; le siguieron al relevo Joseph Camacho, Ryan Luna, Ranfi Casimiro y Joel Muñoz.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Herlis Rodríguez al jardín central que llevó a Jesús Arredondo a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, Pericos agregó la segunda carrera con jonrón solitario de Sergio Pérez por todo el jardín derecho central.

Sin embargo, Acereros se hizo presente en el cuarto capítulo tras un cuadrangular de Chris Carter. En ese mismo rollo, la Novena Verde logró un rally de tres carreras comandado por anotación de Danny Ortiz, sencillo de Herlis Rodríguez que envió a home a Nick Torres, y rodado para doble play de Daniel Sánchez que produjo para Jesús Arredondo.

En la quinta entrada, por Monclova pegó vuelacercas Ricky Rodríguez hacia el jardín derecho, llevándose en el camino a Rodolfo Amador. También en el quinto episodio, los emplumados anotaron vía Alberto Carreón después de un hit de Nick Torres.

Pericos conectó un rally de cinco carreras en el sexto capítulo encabezado por jonrón de Herlis Rodríguez, imparable de Sergio Pérez que llevó a Carlos Gastelum a timbrar el plato, doble de Danny Ortiz que le dio anotaciones a Pérez y Alberto Carreón, y finalmente carrera de Danny Ortiz en wild pitch.

Otras cuatro anotaciones llegaron para la Novena Verde en los spikes de Herlis Rodríguez y Carlos Gastelum en el séptimo rollo, y de Jesús Arredondo luego de un cuadrangular de Antonio Lamas por todo el jardín izquierdo en la octava entrada.

Este sábado 29 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie a las 16:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Facebook Comments