HERNÁNDEZ Y KURCZ PERMANECEN EN TOROS

LMB Nacional febrero 1, 2019

Los estelares brazos se mantendrán con el conjunto fronterizo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com -Armando Esquivel) 31 de enero de 2019 – Carlos Hernández y Aarón Kurcz se mantendrán con Toros de Tijuana para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Hernández encabezó la Temporada Primavera 2018 con ocho victorias, igualado con Josh Lowey de Acereros del Norte, al registrar marca de 8-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.64 en once aperturas. Cubrió 58 entradas en las que sólo regaló cinco bases por bolas y recetó treinta ponches.

El zurdo californiano suma veinte triunfos con Toros de Tijuana, cifra que es sólo superada por las 24 victorias de Miguel Peña.

Por su parte, Aarón Kurcz fue uno de los mejores relevistas de la LMB en la segunda temporada del 2018, para compilar récord de 4-0 con porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.25.

En la segunda temporada del 2018, Kurcz se mantuvo sin permitir carrera limpia en sus primeras trece apariciones y sólo aceptó anotación en tres de sus 23 asignaciones.

El estadounidense fue el relevista al que menos le bateó la oposición en toda la liga, ya que sus rivales apenas le pudieron conectar para .154 en 78 turnos legales.

Encabezó la estadística del circuito de menos corredores en base por cada nueve entradas, con un promedio de 7.50. También destacó como el quinto promedio más alto de la liga en ponches por cada nueve entradas de labor, con un promedio de 9.75.

Los estelares brazos volverán para una campaña más y se reportarán el sábado 2 de marzo para el inicio de la fase de pretemporada que por quinto año consecutivo se desarrollará en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Facebook Comments