¡HAY PERICOS!

LMB Nacional marzo 19, 2019 carrusel

En un gran evento con medios de Puebla y patrocinadores, fue presentada la nueva directa que encabeza José Miguel Bejos con todo su equipo

Por Fernando Ballesteros

PUEBLA._ ¡Hay Pericos!
Así se expresó José Miguel Bejos para cerrar su discurso del nuevo proyecto del club poblano, mientras la concurrencia le brindaba un fuerte aplauso por haber rescatado esta plaza beisbolera.

De esa forma fue presentada oficialmente en conferencia la nueva directiva en un salón de conocido hotel de esta ciudad, donde se tuvo casa llena para ser testigos del lanzamiento de la nueva organización en la cual Pepe Miguel estuvo acompañado por uno de sus hijos y por su padre, Alfredo Miguel Afif.

Luego de que Ramón Ramírez presentó a todos los integrantes de la nueva directiva, Bejos –Presidente Ejecutivo del Club Pericos–, habló de las nuevas alianzas del equipo, de los trabajos en el Estadio ‘Hermanos Serdán’ y el reto que significa haber adquirido esta organización, destacando que es la más antigua del beisbol mexicano entre los clubes activos en la LMB.

Pepe Miguel añadió que hace dos o tres meses no pintaba bien el panorama en lo deportivo y se hablaba sólo de una reconstrucción del roster, pero ahora la expectativa es competir fuerte con cualquier club y buscar avanzar a postemporada en busca del campeonato.

STAFF DE LUJO

Dentro de la nueva estructura que fue presentada, el Director Deportivo, Alfonso ‘Chato López, estuvo sentado a un lado del manager ‘Che’ Reyes y ambos destacaron que el equipo se ha reforzado mucho en su roster, además de que harán varios ajustes importantes días antes de arrancar la temporada.

En el evento también estuvieron Alejandro Hutt y Ciro Medina, quienes hablaron de la parte de los patrocinadores y marketing en Puebla, respectivamente.

Al final hubo una sesión de preguntas y respuestas con toda la prensa poblana, donde los directivos respondieron las dudas para que sean transmitidas a los aficionados.

Así es como los nuevos Pericos 2019 están en pie de guerra para el arranque de la temporada el próximo 5 de abril en casa contra los Piratas de Campeche.

Facebook Comments