HAPER GAMBOA POR UN MEJOR AÑO Y POR EL CAMPEONATO PARA EL MÉXICO

LMB Nacional marzo 4, 2020

Los escarlatas tienen intensa pretemporada

Ciudad de México a 4 de marzo (diablos.com.mx). – Continúa la pretemporada de los Diablos Rojos en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca, y uno de los jugadores consentidos de la fanaticada escarlata, Juan Carlos “el Haper” Gamboa, nos cuenta sus expectativas y metas para la temporada 2020.

Le preguntamos a Juan Carlos Gamboa ¿Cómo te sientes en este nueva pretemporada? “Me siento muy bien física y mentalmente, preparado y ya listo para esta temporada 2020, y lo más importante es que venimos libre de lesiones, y motivado por una nueva temporada y ansiosos porque ya llegue”.

El 2019 sin duda fue un gran año para el Haper ¿Cómo resumes el 2019 entre Diablos y Yaquis? “Fue mi mejor temporada con Diablos Rojos del México, una temporada excelente en lo personal, mis números fueron muy buenos y eso me motiva para seguir dando lo mejor de m este 2020, y con Yaquis en la temporada regular fue muy mala, no pude hacer los ajustes necesarios para salir del slump en el que me metí, pero nunca baje la guardia, nunca me di por vencido, nunca me caí, nunca deje de disfrutar el juego nunca deje de apoyar a mis compañeros, de disfrutar este bonito deporte, y fue hasta el final de temporada que logramos que los ajustes que hicimos dieran resultados y mira de qué manera, fue una postemporada de ensueño pero no alcanzo para lograr el objetivo y contento por como cerré la temporada con Yaquis, y motivado para que esta temporada sea igual o mucho mejor que la pasada”.

Le preguntamos al Haper ¿Qué esperas del equipo en este año? “Sabemos que tenemos muy buen equipo y estamos viendo que hay muy buen material humano para lograr el objetivo que es el campeonato eso lo tenemos muy claro, este equipo se ve muy fuerte, muy compacto y se ve muy bien diseñado para tener una buena temporada y concretarla con el campeonato que tanto se merece la organización, más que nada la afición y para eso estamos trabajando muy duro aquí en Oaxaca, no hemos bajado la guardia y ese objetivo lo estamos trabajando muy duro para que esta temporada sea la de nosotros”.

¿Cómo ve Juan Carlos Gamboa al equipo con la llegada de Gastélum como ayuda al equipo? “Sabemos que Gastélum es un manager muy aguerrido, una manager que le gusta jugar fuerte a la pelota, que eso se contagia, vamos a tratar de aprovechar lo que él sabe y la manera en la que él juega, sabemos que lo podemos hacer, eso es lo que caracteriza a Diablos jugar fuerte, jugar aguerrido, nunca darse por vencidos, él nos inyecta todo eso, nos motiva y nos inyecta muchas ilusiones para hacer las cosas de la mejor manera posible, entonces vamos a tratar de aprovechar al máximo su persona y vamos a tratar de darlo todo en el juego”.

Este es el mensaje para la afición de Juan Carlos “el Haper” Gamboa, “Quiero enviarle un saludo a toda la afición de los Diablos Rojos del México, sabemos que tenemos un compromiso muy grande tanto con ustedes como con la organización, sabemos que el campeonato se nos tiene que dar este año, y quiero enviarles un saludos y una invitación para que nos sigan apoyando a lo largo de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú, y ya pronto nos estaremos viendo, un saludo a todos y un fuerte abrazo”.

Facebook Comments