GURKA, GOTTA Y PHILLIPS RETORNAN A ACEREROS

LMB Nacional enero 25, 2019

Fueron piezas importantes para el equipo la temporada pasada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de enero.- Con miras a la Temporada 2019, los Acereros del Norte confirman el regreso de sus estelares Jason Gurka, Cade Gotta y Zach Phillips, quienes fueron piezas claves de la pasada temporada con el equipo.

 

Jason Gurka fue uno de los abridores más destacados de la Furia Azul, terminando de manera invicta el Campeonato Otoño 2018 con marca de 6 ganados sin derrota en 6 aperturas, 3.12 de efectividad en carreras limpias, 39 imparables, 25 ponches y 10 bases por bolas.

 

Por su parte el “Samurái” Cade Gotta impactó a sus rivales con su velocidad, siendo el segundo mejor de la liga con 25 bases robadas y a 3 del campeón Johnny Davis de Tecolotes Dos Laredos. Con el madero, Gotta dejó un respetable porcentaje de .306 AVG, 71 imparables, 4 cuadrangulares y fue quien más veces pisó el plato con 44 carreras.

 

Mientras el relevista Zach Phillips viene por su tercer año con el equipo y ya como jugador nacional vendrá a mantener el buen paso del año pasado, donde se quedó con 1 victoria sin derrota, 1.46 de efectividad en carreras, ponchó a 15 y recetó 2 bases por bolas.

 

Estos jugadores fueron parte de la gran temporada del equipo que terminó como líder en el segundo campeonato 2018, con marca de 42 ganados y 14 perdidos, el mejor en picheo con 3.05 ERA y cuarto de bateo con .307 AVG.

 

La organización de Acereros del Norte mantiene su visión de mantener un equipo competitivo para el 2019, manteniendo jugadores de gran nivel y que se acoplen al mismo de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Facebook Comments