GUILLERMO MOSCOSO SE UNE A DIABLOS

LMB Nacional febrero 25, 2019

El venezolano le dará solidez a la rotación escarlata

Ciudad de México a 25 de febrero (diablos.com.mx). – Con la nominación de Lanzador del Año 2017-18 Guillermo Moscoso se une a los Diablos Rojos para fortalecer el cuerpo de abridores del México.

Originario de Maracay; Venezuela, Moscoso acumuló cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, jugando del 2009 y 2013, con los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco. Tiene efectividad de 4.28 y marca casi equilibrada de 13-14 en 70 presentaciones que ha hecho arriba como abridor y relevista en las Ligas Mayores.

Guillermo Moscoso firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Angeles en el 2018. Ya ha tenido participación en la Liga Mexicana de Beisbol lanzando en el 2017 para los Bravos de León, con quienes dejó récord de 7-3 en ganado y perdidos, con una efectividad de 3.89.

Moscoso tiene en mente la posibilidad de regresar a las Ligas Mayores “En una campaña tan larga como la de MLB los equipos nunca tienen a su rotación sana todo el año”, apuntó a mediados de enero. “Me siento bien. Mi recta está por encima de las 94 millas, tengo un repertorio de más de cuatro pitcheos y físicamente estoy bien. Mi meta es volver a lanzar en las Grandes Ligas”.

Guillermo Moscoso, se llevó el premio al Pitcher del Año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al dejar registro de 5-2 con 2.05 de efectividad en 70.1 entradas lanzadas durante la ronda regular.

Facebook Comments