GUÍA REPRESENTACIÓN TAURINA TRIUNFOS EN JORNADA LMP

LMB LMP Nacional noviembre 2, 2018

Isaac Rodríguez y Luis Alfonso Cruz comandaron las victorias de Cañeros y Tomateros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de noviembre del 2018 –Isaac Rodríguez tuvo otra gran noche el jueves al conectar cuatro hits, dos de ellos dobletes, para ayudar en la victoria de 8-0 con la que los Cañeros de Los Mochis (9-8) se llevaron la serie a domicilio sobre Yaquis de Ciudad Obregón (8-9).

Además, el camarero de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anotó tres veces y elevó su porcentaje de bateo a .306. El miércoles Rodríguez acumuló tres imparables.

Los Naranjeros de Hermosillo (8-9) sacaron la escoba al superar 6-3 a los Águilas de Mexicali (7-9) en el estadio Sonora. En el bando “cachanilla” el receptor Xorge Carillo se fue de 4-1 con una carrera producida y batea para .327.

En el renovado estadio Teodoro Mariscal, los Tomateros de Culiacán (8-9) evitaron perder la serie completa contra los Venados de Mazatlán (10-7) al imponerse 5-2.

El artífice de la victoria fue Luis Alfonso “Cochito” Cruz al empujar tres carreras con par de imparables, además, anotó en par de ocasiones.

Y por último los Charros de Jalisco (10-7) le completaron la limpia a Mayos de Navojoa (7-9), al vencerlos 9-3 en el estadio panamericano de Zapopan, Jalisco. En este duelo no participaron jugadores de Toros de Tijuana.

Facebook Comments