GUERREROS Y SULTANES, TODO O NADA

LMB Nacional octubre 8, 2018 carrusel

La Serie del Rey se reanuda en el Palacio Sultán con Monterrey a uno de la corona

Por Javier Sedano/ @bambino_Sedano

MONTERREY.- Espectacular Serie del Rey se ha vivido en estos cinco juegos, donde Sultanes de Monterrey tiene ventaja tres victorias a dos, sin embargo Guerreros de Oaxaca recién ganó un espectacular juego en entradas extras en la Verde Antequera. Ahora la final regresa al Palacio Sultán, donde se definirá al nuevo monarca.

Los juegos en Oaxaca fueron los dos primeros para la tropa de Roberto Kelly, y tercero para los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, siendo Samar Leyva el héroe con un sencillo que resolvió ante Wirfin Obispo en la parte baja de la décima.

ACOSTA VS VASQUEZ

Para este sexto juego de la Serie del Rey, los managers decidieron mandar a Ruddy Acosta (Guerreros) y Anthony Vasquez (Sultanes).

Acosta, nativo de Ciudad Obregón, abrió en el tercer encuentro, tirando un inning con dos tercios y recibió tres carreras.

Por su parte, Vasquez tuvo una mala salida en su primera apertura en Serie del Rey, ya que en dos innings con dos tercios recibió siete imparables y cinco anotaciones, incluyendo un jonrón de Alán Sánchez.

El mejor bateador hasta el momento de Sultanes ha sido Ramón Ríos, quien tiene cinco producidas, Agustín Murillo y Ramiro Peña han aportado cuatro cada uno. Mientras que por los bélicos han respondido Yuniesky Betancourt (4), así como Samar Leyva, Henry Urrutia y Alán Sánchez con tres.

Este martes se esperan más de 22 mil fanáticos a partir de las 19: 30 horas en el Palacio Sultán para sexto juego de la Serie del Rey.

Facebook Comments