GUERREROS VS DIABLOS ROJOS, DISPUTARÁN EL TROFEO NELSON BARRERA

LMB Nacional septiembre 20, 2018
Ciudad de México a 20 de septiembre (diablos.com.mx). – Desde la temporada 2004, los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se disputan el Trofeo “Nelson Barrera”, en homenaje que rinden ambas organizaciones a las que llevó a la obtención de campeonatos, a los Guerreros como manager y al México como jugador.
Pero esta será la primera vez que el Trofeo “Nelson Barrera” estará en juego en la serie por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana, así que el ganador de este compromiso se llevará tanto el Aro de Pelota como el trofeo que se hizo en honor al máximo jonronero en la historia de la LMB, y que es un símbolo en la historia de los Guerreros y Diablos Rojos, con quien escribió grandes hazañas.
En su labor como manager Nelson Barrera tuvo la fortuna de llevar a la obtención de su primer campeonato como timonel a los Guerreros de Oaxaca en 1998, venciendo en cuatro juegos a los Acereros de Monclova. Y siendo manager jugador de los Guerreros, Nelson Barrera logró implantar la nueva marca de cuadrangulares en la historia de la Liga Mexicana, dejando el récord en 455 home runs, además de que logró convertirse en el máximo productor en la historia del circuito con 1928 carreras remolcadas en el circuito de verano.
Vale la pena reiterar que la competencia por este trofeo honra la memoria del “Rey del Home Run” de la Liga Mexicana de Beisbol, NELSON BARRERA.

Facebook Comments