GUERREROS VERSUS BRAVOS POR EL COMODÍN

LMB septiembre 7, 2018 carrusel

León, Guanajuato; viernes 7 de septiembre de 2018 (Prensa Bravos).-Una vez más, los Bravos de León se metieron a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La tropa leonesa enfrentará a Guerreros de Oaxaca, en el Juego de Eliminación del segundo Torneo de la campaña 2018. El duelo se disputará este sábado 8 de septiembre, en el Estadio Domingo Santana, a partir de las 18:15 horas.

La novena del Bajío sabe cómo encarar esta clase de encuentros; en 2017 vencieron 9-4 a los desaparecidos Rojos del Águila de Veracruz y en el primer certamen de este 2018, dejaron fueron a los Pericos de Puebla al superarlos 4-2.

El manager Luis Carlos Rivera enviará al montículo a uno de sus hombres de confianza, el venezolano Guillermo Moscoso (2-2, 3.15 ERA) será el encargado de limitar a la ofensiva rival.

Por los Guerreros está anunciado el zurdo José Carlos Medina (3-0, 1.38 ERA)

Durante el segundo campeonato de la LMB, León y Oaxaca se enfrentaron en seis ocasiones, con saldo favorable para Bravos al ganar cuatro duelos.

Al finalizar el rol regular, los Bravos se ubicaron en el cuarto lugar de la Zona Sur con marca de 26-28, en victorias y derrotas. Mientras que los Guerreros se quedaron en el quinto p

Facebook Comments