GUERREROS INICIA JUEGOS DE PRETEMPORADA

LMB Nacional marzo 2, 2019

Los bélicos jugaron contra una selección local

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros) En un estadio prácticamente lleno, los Guerreros de Oaxaca e midieron a un selectivo de las diferentes ligas locales, culminando con una pizarra de 22 carreras por 2 con victoria para los locales; el día de mañana la tropa tendrá su segundo juego de pre temporada contra los Diablos Rojos del México en punto de las 17:00 horas.

En la misma primera entrada, la tropa bélica comenzó haciendo daño con tres carreras frente a los disparos de Jorge Martínez; los ofensivos Julián Ornelas, Orlando Piña y Yousamot Cota conectaron dobletes productores para colocar el partido 3 carreras por 0.

Las ligas locales pusieron número en la pizarra en la alta de la cuarta entrada con rola productora de Juan Rojas, anotando desde la antesala Jorge Crespo con la primer carrera de los visitantes.

La tropa fabricó rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada con indiscutibles productores de Pedro Ordaz, Roman Sesteaga y Yousamot Cota, colocando el partido 9 carreras por 1.

Rally de seis carreras hicieron los locales con imparables productores de Alex Robles, Rogelio Cobos, Ozziel Flores y Luis Diego Rodríguez, colocando la pizarra 18 carreras por 2.

Facebook Comments