GUERREROS GANA EL COMODÍN EN JUEGO DE ALARIDO

LMB Nacional septiembre 9, 2018 carrusel

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca ganan 7-6 a los Bravos de León en el juego por el comodín y se enfrentaran a los Leones de Yucatán el próximo lunes en el estadio “Kukulkán”; Julian Ornelas y Henry Urrutia conectaron cuadrangulares para la causa bélica.

Marco Jaime produjo las primeras dos carreras del juego con imparable productor al prado derecho, llevando al plato a Félix Pie y Michael Bernal, colocando el encuentro 2 carreras por 0 contra el abridor bélico José Carlos Medina.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con imparable productor de Dustin Geiger y cuadrangular de dos de Henry Urrutia por todo el jardín derecho, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el abridor de los locales Guillermo Moscoso.

Los de casa empataron el juego con cuadrangular solitario de Félix Pie y sencillo remolcador de Israel Núñez para poner el partido 4 carreras por 3 contra el relevo de los bélicos Carlos Félix.

Inmediatamente respondió el equipo bélico con el madero con cuadrangular solitario de Julián Ornelas por todo el jardín derecho, empatando el partido a 4 carreras en la alta de la séptima entrada.

Guerreros tomó ventaja en el partido con doblete productor de dos carreras del cubano Yordanys Linares por todo el jardín central y Jay Austin produjo una más con sencillo al jardín central, armando rally de 3 carreras en la alta de la novena entrada.

León apretó el encuentro en la baja de la novena entrada con imparable productor de Marco Jaime y elevado de sacrificio de Cedric Hunter, aunque no le alcanzó para alcanzar a los bélicos que con Erick Casillas en la loma, obtuvieron la victoria en un agónico encuentro.

El pitcher ganador es Scott Shuman, quien lanza 2/3 de entrada aceptando  1 carrera y pasando por los strikes a 2 rivales; la derrota es para Joe Colón, quien trabaja 1 entrada completa, permitiendo 3 hits, 3 carreras y regalando 1 base por bola.

Los Guerreros de Oaxaca avanzan a la semifinal de la zona del Sur y será contra los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkan” de la Blanca Mérida el próximo lunes.

Facebook Comments