GUERREROS GANA 10-5 Y ASEGURA LA SERIE CONTRA GENERALES

LMB Nacional mayo 19, 2019

Los bélicos conectaron cuatro jonrones para ganar

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con ataque temprano, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie contra los Generales de Durango al ganar el segundo compromiso 10 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; por Oaxaca, conectaron cuadrangulares Diego Goris, Oswaldo Arcia, Alonzo Harris y Orlando Piña.

Los bélicos hicieron 3 carreras en la baja de la misma primera entrada con doblete productor de Oswaldo Arcia y cuadrangular de dos anotaciones de Diego Goris, colocando el partido 3 carreras por 0 contra César Jiménez.

Los visitantes hicieron 2 carreras en la alta de la segunda entrada con indiscutibles de Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón, colocando el partido 3 carreras por 2.

Los bélicos hicieron dos rally´s de 3 carreras en la baja de la tercera y cuarta entrada con batazos productores de Alonzo Harris, Oswaldo Arcia, Moisés Sierra y Orlando Piña, ampliando la ventaja 10 carreras por 2.

Durango hizo 3 carreras en la alta de la séptima con batazos productores de Carlos Garzón, Carlos Moncrief y cuadrangular solitario de Jon Keemer, apretando el encuentro 10 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Esmil Rogers, lo pierde el zurdo César Jiménez.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Teller por Durango e Irwin Delgado por la tropa bélica; el partido está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.

Facebook Comments