GUERREROS FORTALECE SU BULLPEN

LMB Nacional mayo 9, 2019

El venezolano Pedro Rodríguez se suma a los bélicos

Durango, Dur.- (www.guerreros,mx) De manera oficial, el club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del lanzador venezolano Pedro Rodríguez, quien estará aportando con su velocidad en el brazo en cada cierre de encuentro que tenga la tropa bélica; Rodríguez llega en lugar de Ryan Flores quien tendrá una oportunidad en la liga independiente en Estados Unidos.

El venezolano de 31 años de edad, cuenta ya con experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde ha militado con equipos como Vaqueros Laguna, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y este año con los Tecolotes de los Dos Laredos; el nacido en Barcelona, Venezuela cuenta con 69 rescates en su estancia en la LMB.

El mejor año de Rodríguez en el béisbol mexicano, fue en el 2014, donde consiguió 33 rescates en 37 oportunidades, esto con los Pericos de Puebla, año en el que llegó a la serie del rey contra los Diablos Rojos del México.

En su país natal, milita actualmente para los Navegantes de Magallanes, donde en el 2019, trabajó en un total de 30 encuentros, en los cuales obtuvo 17 salvamentos y 2 victorias; anteriormente y por 6 años, estuvo jugando para los Caribes de Anzoategui (2010-2017).

Pedro Rodríguez estará reportando con el manager Sergio O. Gastelum el próximo viernes, cuando Guerreros inicie serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

La tropa bélica hoy cierra serie contra los Generales de Durango en el estadio “Francisco Villa”, donde está pactado para iniciar el encuentro el derecho Ruddy Acosta.

Facebook Comments