GUERREROS DEJA EN EL TERRENO A LOS BRAVOS Y SE ADELANTA EN LA SERIE

LMB Nacional julio 27, 2019

Alonzo Harris legó a 33 jonrones en la temporada

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Bravos de León con sencillo remolcador de Erik Rodríguez para poner la pizarra final de 5 carreras por 4 en la parte baja de la décima entrada; Ozzie Méndez se acredita la victoria.

Carlos Rivero produjo la primera carrera de los visitantes con sencillo para la parte del jardín izquierdo, anotando desde la antesala Marco Jaime con la anotación de la quiniela en el juego; los bélicos reaccionaron rápidamente en el juego con cuadrangular de Alex Valdez de dos carreras, dándole la vuelta al juego contra el abridor visitante Omar Bencomo.

Los Bravos hicieron dos carreras en la alta de la tercera entrada con imparables productores de Felix Pie y Carlos López, dándole la ventaja a su equipo con pizarra parcial de 3 carreras por 2.

Alonzo Harris llegó a 33 cuadrangulares en la baja de la quinta entrada, llevándose consigo a Samar Leyva para colocar la ventaja de los bélicos en la pizarra 4 carreras por 3.

Los visitantes empataron el juego en la baja de la novena entrada con sencillo remolcador de Cedric Hunter al prado central, anotando desde la intermedia Marco Jaime con la cuarta carrera del partido para los Bravos y obligar a entradas extras.

En la décima entrada, Guerreros con el bat de Erik Rodríguez terminó por dejar en el terreno de juego a los Bravos de León con sencillo por todo el jardín central, mandando la carrera de la victoria al plato en los spikes de Luis Diego Rodríguez.

La victoria es para Ozzie Méndez y la derrota para Aldo Montes.

Facebook Comments