GUERREROS CONFIRMA A GASTÉLUM

LMB Nacional diciembre 12, 2018 carrusel

Sergio Omar Gastélum seguirá al frente de Oaxaca en LMB

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la continuidad de Sergio Omar Gastelum como manager de la tribu zapoteca para el año 2019 y con esto, confirmar el compromiso con nuestra afición para defender el campeonato de la zona del Sur en la temporada venidera.

Sergio Omar llegó a la tribu en el año 2018, una vez ya iniciado el campeonato 2018.2 y a pesar de un inicio muy difícil con 6 encuentros perdidos de forma consecutiva, el conocido “Güero” llevó a Oaxaca al campeonato de la zona del Sur y serie del Rey, la cual perdió contra los Sultanes de Monterrey en 6 trepidantes encuentros.

La primer victoria como manager de Sergio Omar, llegó un 14 de Agosto, cuando los Guerreros de Oaxaca se medían a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos” ganando por marcador de 1 carrera por 0, destacando el joven zurdo José Carlos Medina, quien trabajó 5 entradas 2/3 permitiendo únicamente 4 hits y pasando por los strikes a 3 rivales.

En su primer año como dirigente en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), teniendo experiencia antes con los Marineros de Ensenada sucursal AA de Guerreros y Diablos Rojos, donde tuvo gran desempeño dejándolos en la primera ronda como primer lugar en toda la Liga Norte de México (LNM).

Sergio Omar al momento se encuentra dirigiendo a los Yaquis de Cd. Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se mantiene en zona de calificación a los play offs ocupando la tercera posición de standing general.

Facebook Comments