GUERREROS CAE 6-2 EN TORREÓN

LMB Nacional mayo 21, 2019

Laguna realiza gran juego con el pitcher Édgar Osuna al frente

Torreón, Coach.- (www.guerreros.mx) Con rally de seis carreras incluyendo grand slam de Erick aguilera, los Algodoneros de Laguna se quedaron con el primer compromiso de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6 carreras por 2 en el estadio “Revolución” de Laguna; el zurdo Edgar Osuna consigue su primer victoria del año.

Oaxaca tomó ventaja en la misma primera entrada con rola productora del venezolano Oswaldo Arcia, anotando Samar Leyva desde la antesala para poner el juego 1-0 contra los disparos del zurdo Edgar Osuna.

El dominicano Moisés Sierra trajo la segunda carrera de Oaxaca con sencillo al prado derecho, enviando al plato a Samar Leyva en la alta de la sexta entrada.

Los locales hicieron rally de 6 carreras en la baja del sexto episodio con grand slam de Erick Aguilera y cuadrangular de dos carreras de Francisco Rivera, colocando el partido 6 carreras por 2 contra los disparos de Ozzie Méndez.

El pitcher ganador es Edgar Osuna, quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 5 hits, 2 carreras y pasa por los strikes a un total de 3 rivales; la derrota es para Ozzie Méndez, quien lanza 1 entrada 2/3, permite 3 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.

El salvamento es para José Domínguez, al trabajar 1 entrada 1/3, acepta 1 hit y poncha a 2 oponentes.

Facebook Comments