GUERREROS BARRE EN SALTILLO

LMB Nacional mayo 27, 2019

Juego de muchas carreras, dónde la visita ganó 14-3 a su oponente

Saltillo, Coach.- (www.guerreros.mx) Con ofensiva de 16 imparables, 14 carreras y gran apertura de Ruddy Acosta, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie por limpia frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero” con pizarra final de 14 carreras por 3 en el tercer juego de la serie; Alonzo Harris y Alex González conectaron cuadrangulares en el partido.

Guerreros atacó en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Alonzo Harris, sencillo productor de Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Diego Goris, colocando el encuentro 3 carreras por 0 contra el abridor Raúl Carrillo.

Rally de 4 carreras fabricaron los bélicos en la alta de la tercera entrada con batazos productores de Manuel Cruz, Oziel Flores, Alex González y con golpe a Moisés Sierra, anotaba de “caballito” Omar Meza desde la antesala; colocando el encuentro 7 carreras por 0; esto marcaba la salida del partido del abridor Raúl Zoé Carrillo.

Los saraperos se quitaron el cero en la pizarra con sencillo productor de José Manuel Orozco, anotando desde la intermedia Rainel Rosario para poner el partido 9 carreras por 1.

Alex González conectó cuadrangular en la alta de la séptima entrada, esto contra el relevo José Martínez para poner el juego 10 carreras por 1.

Los bélicos hicieron otro rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada con indiscutibles de Oswaldo Arcia, Diego Goris y doblete remolcador de dos carreras de Alan Sánchez, para poner el partido 14 carreras por 1 en el estadio “Francisco I. Madero”.

Los Saraperos hicieron 2 carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Javier Mireles y Juan Pérez, para poner la pizarra final 14 carreras por 3.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera y poncha a 7 rivales; la derrota es para Raúl Carrillo, trabajando 2 entradas 2/3, permite 7 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

Los Guerreros estarán de regreso a la verde Antequera para iniciar serie frente a los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco en el “Templo bélico”.

Facebook Comments