GUERREROS ASEGURA LA SERIE EN ENTRADAS EXTRAS CONTRA TOROS

LMB Nacional julio 3, 2019 carrusel

Los bélicos mandan en la frontera, venciendo 1-0 a los astados en gran duelo de pitcheo

Tijuana, B.C.- (www.guerreros.mx) En un total de once entradas y con una gran duelo de pitcheo entre Guerreros y Toros, los bélicos se quedan con el segundo compromiso y aseguran la serie contra los astados en el estadio “Chevron” por pizarra final de 1-0; Jonathan Partida obtiene su primer victoria en la LMB y Miguel Socolovich tiene su décimo rescate del año.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra hasta la parte alta de la entrada número 11 del encuentro, cuando Randy César conectó imparable productor al prado derecho, anotando Alonzo Harris para poner el juego 1-0 contra Jason Urquidez.

El pitcher ganador es Jonathan Partida quien tiene su primer victoria como profesional; la derrota es para Jason Urquidez y el salvamento es para el venezolano Miguel Socolovich.

El zurdo Alex Delgado trabajó por espacio de 6 entradas completas, permitió 3 hits regaló 2 bases por bolas y ponchó a 5 rivales; el lanzador se fue sin decisión del encuentro.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Esmil Rogers por los bélicos y Gabriel García por los Toros; el juego está pactado para iniciar en punto de las 21:35 hrs.

Facebook Comments