GUERREROS APALEA A LAGUNA

LMB Nacional abril 19, 2019 carrusel

Brillante juego bélico donde realizaron 13 anotaciones e Irwin Delgado llegó a tres victorias

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un total de 17 imparables y 13 carreras, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie frente a los Algodoneros Unión Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Irwin Delgado llega a 3 victorias en el 2019.

Rally de tres carreras fabricaron los bélicos en la misma primera entrada con batazos productores de Tlyer Marincov, Alex González y Julián Ornelas, haciendo daño al abridor de los Algodoneros, Edgar Osuna.

Alonzo Harris llevó una carrera más al plato con doblete productor por todo el jardín izquierdo, llevando a tierra prometida a Omar Meza con la cuarta carrera del juego para los locales.

Poderoso rally de 8 carreras hizo Oaxaca con batazos productores de Alonzo Harris, Samar Leyva, Moisés Sierra y cuadrangular con la casa llena del emergente Orlando Piña, colocando la pizarra 13 carreras por 0.

El pitcher ganador es Irwin Delgado quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 6 hits, no acepta carrera, regala una base por bola y poncha a 7 rivales; la derrota es para Edgar Osuna quien lanza 5 innings completos, permite 10 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.

El pitcheo de Oaxaca tiene ya 18 entradas de forma consecutiva sin permitir carrera.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Saúl Castellanos por Laguna y José Carlos Medina por Oaxaca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Facebook Comments