GUERREROS A LA SERIE DEL REY

LMB Nacional septiembre 29, 2018 carrusel

La tropa de Sergio Omar Gastélum venció a Diablos 8-2 y se corona en la Zona Sur

Redacción Puro Beisbol

La Zona Sur tiene nuevo campeón y la Liga Mexicana una final inédita. Guerreros de Oaxaca venció 8-4 a los Diablos Rojos del México en el sexto juego de la Serie Final de Zona, para llevársela y coronarse monarca sureño.

Los escarlatas iniciaron adelante con ventaja de tres en la parte baja del primer capítulo. Luis Jiménez dio un triple que produjo dos cargas, antes Juan Carlos Gamboa había traído la de la quiniela con sencillo.

Guerreros hizo una en la tarde de la segunda, pero en la sexta armaron rally de cuatro carreras ante el relevista Fabián Cota, Julián Ornelas destacó con doblete productor de dos carreras. En el siguiente capítulo atacaron al lanzador David Reyes con tres en la séptima.  Ornelas volvió a responder con sencillo de dos anotaciones.

La victoria fue para el relevo Ozzie Mendez, mientras que Patrick Johnson se llevó la derrota.

Este martes comienza la Serie del Rey en el Palacio Sultán ante los Sultanes de Monterrey, quienes dejaron en el camino a los Acereros de Monclova.

Es apenas la segunda ocasión en que los bélicos logran llegar a una final de LMB, justamente hace 20 años lo hicieron por primera vez y fueron campeón con el legendario Nelson Barrera al mando.

Facebook Comments