GRAND SLAM DE QUIROZ DA TRIUNFO A MÉXICO EN EL PREMIER 12

Internacional LMB LMP Nacional noviembre 3, 2019 carrusel

La escuadra nacional comenzó con el pie derecho su participación en el torneo internacional

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

México superó 6-1 a la República Dominicana para sellar su primera victoria en el arranque del Premier 12 en el Estadio Charros Panamericano gracias a un grand slam del sonorense Esteban Quiroz.

Fue en la parte baja del cuarto episodio cuando el prospecto de Padres de San Diego castigó con las bases llenas con batazo por todo el jardín central al dominicano Enny Romero, con el cual anotaron además de Quiroz, Christian Villanueva, Javier Salazar y Jonathan Jones.

En la parte baja de la sexta se concretó el triunfo mexicano gracias a jonrones seguidos de Efrén Navarro y Matt Clark, para dar la terminada la jornada en seis innings por reglamento del torneo.

El yucateco Eduardo Vera tiró cuatro innings de solo una carrera, pero no tuvo decisión, la victoria fue para Humberto Castellanos, mientras que para los caribeños el derrotado fue Romero, figura del beisbol japonés.

Este domingo continúa la actividad, México mandará a la loma al zurdo ex ligamayorista Horacio Ramírez ante Estados Unidos, quienes tendrán a Tanner Houck, prospecto de los Medias Rojas de Boston.

Facebook Comments