GRAN SALIDA DE ARTURO LÓPEZ EN CAMPECHE

LMB Nacional abril 27, 2019

El zurdo tiró ocho innings ante Piratas

Ciudad de México a 26 de abril (diablos.com.mx). – El abridor escarlata Arturo López lanzó ocho entradas completas, y se fue sin decisión después de trabajar ocho entradas completas, aceptar tres carreras que fueron limpias, regaló una base y ponchó a ocho Piratas. La ofensiva escarlata rescató a Arturo de la derrota con tres carreras en la parte alta de la novena entrada. El pitcher derrotado fue Fabian Anguamea que entró al relevo en el cierre de la novena, y el primer bateador que enfrentó Cristian Navarro conectó cuadrangular solitario para dejar en el terreno a los Diablos, con triunfo para Campeche por cuatro carreras a tres. El pitcher ganador fue Willie Ledesma.

Después de colgar tres ceros, Arturo López fue atacado en el cierre de la tercera entrada, para que los Piratas tomaran ventaja en el Nelson Barrera, Jasson Atondo inició el inning con imparable, Diego Madero recibió base por bolas, y Olmo Rosario conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para llevarse por delante a dos compañeros y poner el score 3-0 a favor de los Piratas.

Campeche necesitó de cuatro lanzadores para contener en cero a la artillería roja durante las primeras ocho entradas, y fue hasta el noveno rollo que el cerrador Arsenio León no pudo hacer el trabajo y permitió tres anotaciones, con un out en la pizarra David Vidal recibió pasaporte, con imparable de Japhet Amador el México puso hombres en las esquinas, Iván Terrazas tomó su primer turno del juego y con hit ponía en home la primera carrera escarlata, Emmanuel Ávila negoció pasaporte para llenar las bases y con imparable productor de dos carrera de Juan Carlos Gamboa, los Diablos empataban de manera espectacular el juego a tres carreras.

Para el cierre de la novena entrada, relevo a Arturo López, Fabian Anguamea y el joven Chiristian Navarro conectó su primer vuela cercas de la temporada para darle la victoria a los Piratas por pizarra de cuatro carreras a tres.

Facebook Comments