GRAN NOCHE DE MUSTELIER Y OLMECAS SE QUEDA CON LA SERIE

LMB Nacional junio 3, 2019

Los ‘cabezones’ se impusieron en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Olmecas de Tabasco se quedan con la serie al derrotar a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 8 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Brandon Cunnif se queda con la victoria al trabajar dos entradas completas.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con batazos productores de Samar Leyva, Orlando Piña y Diego Goris, haciéndole daño al pitcheo de Marcos Machado para poner el encuentro 3-0 en la baja de la tercera entrada.

El boricua Jovan Rosa conectó su sexto cuadrangular del año en la alta de la cuarta entrada, llevándose a 2 compañeros al plato para empatar el juego a 3 carreras en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Olmecas tomó ventaja en la pizarra con doblete productor de Ramón Ramírez al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Humberto Castro para poner el juego 4 carreras por 3.

El norteamericano llegó a 50 carreras producidas en la temporada con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín izquierdo, poniendo arriba a Oaxaca en la pizarra 6 carreras por 4.

Olmecas hizo rally de 3 carreras en la alta de la octava entrada con cuadrangular de Ramón Ramírez y doblete productor de dos carreras de Alan Espinoza, colocando el partido 7 carreras por 6 para los visitantes; Oaxaca empató el encuentro rápidamente en la baja de la octava entrada con sencillo remolcador de Alan Sánchez, anotando Alonzo Harris la del empate momentáneamente.

Dos carreras fabricaron los Olmecas con hits dobles productores de Ronier Mustelier y Daniel Carbonell, llevando compañeros al plato para poner el encuentro 9 carreras por 7.

El joven Eric Meza conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la novena entrada acercando a los bélicos en la pizarra 9 carreras por 8.

El norteamericano Brandon Cunnif se queda con la victoria al trabajar 2 entradas completas; la derrota es para Pedro Rodríguez quien lanza únicamente una entrada y permite dos carreras.

Los Guerreros de Oaxaca emprenderán un viaje más a la ciudad de Puebla y Tabasco.

Facebook Comments