GENERALES SE IMPONE EN EL CUARTEL

LMB Nacional junio 8, 2019

Generales muestra su poder al superar a Tecolotes

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).-   Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular con las bases llenas, mientras que Jon Kemmer agregó dos jonrones, para juntos llevar a Generales de Durango a una victoria de 9-7 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, que amenazó de manera peligrosa en la novena entrada.

Generales ganó su tercer juego seguido en la semana, y se colocó 22-33, a cinco juegos de que se termine la primera mitad de la temporada 2019 de la LMB.

Iván Piñeyro se fue del juego tras lanzar tres innings con cuatro hits, tres ponches, tres bases y tres carreras; le siguieron El ganador Jesús Barraza (1-1), Adrián Ramírez, Édgar Torres, Marco Rivas, Esteban Haro, Tiago da Silva e Isaac Jiménez, quien se llevó su primer rescate del año.

El derrotado Antonio Guzmán (1-3) se sostuvo solo tres innings, en los que se llevó cinco hits, cuatro ponches, tres pasaportes y seis anotaciones; siguieron Cesilio Pimentel y Gerardo Navarro.

Tecolotes tomó a ventaja en el mismo primero episodio, cuando después de dos outs, Domonic Brown pegó jonrón de dos carreras por el bosque izquierdo.

La respuesta de Generales fue inmediata, ya que Generales empató en la parte baja de la primera, Aneury Tavárez abrió el juego con triple al derecho, y luego anotó en wildpitch. La de la de la igualada la trajo Daniel Mayora con sencillo al izquierdo.

Generales se fue adelante en la tercera entrada, gracias a que Moisés Gutiérrez pegó grand slam, cuando ya había dos outs en la pizarra.

La visita se acercó en la cuarta tanda con una carrera, la cual empujó Leo Germán con jonrón por el central. Roberto Valenzuela anotó la cuarta carrera para los Tecos, en la sexta entrada con wildpitch.

Generales hizo dos en la octava. Una con el segundo jonrón del juego de Jon Kemmer, mientras que la otra la anotó Carlos Muñoz con wildpitch.

La visita le puso dramatismo al asunto en la novena, el hacer tres carreras. Una entró con golpe con las bases llenas a Misael Germán y dos más con hit de Amaury Cazaña. Isaac Jiménez metió el brazo para ponchar al peligroso Johnny Davis.

Facebook Comments