GENERALES LUCE NUEVOS UNIFORMES

LMB Nacional marzo 23, 2019

La tropa del Guadiana presentó su nueva piel.

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO.- En una noche de fiesta que engalanó el majestuoso Museo Francisco Villa, de esta ciudad capital, Generales de Durango presentó los uniformes que portará en la ya casi inminente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante la presencia del presidente del equipo, Alfredo Arámburo Najar, del Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, del Comisionado del Beisbol Nacional, Édgar González Savín, además de autoridades estatales y municipales, sin olvidar a los invitados especiales, el museo que representa al llamado “Centauro del Norte”, salieron a la luz los nuevos atuendos de Generales, modelados por los jugadores Moisés Gutiérrez, Javier Salazar, Tiago da Silva, así como de jóvenes que desfilaron por la pasarela.

Destacaron los uniformes en colores azul y rojo, con la leyenda de Durango al frente, así como un jersey blanco con la palabra Generales en el frente, que serán los básicos para hacerle frente a la nueva campaña.

La chamarra oficial será ahora en color negro, con la palabra Generales en el pecho, sin olvidar un jersey del mismo color, que será alternativo.

Las gorras de la prestigiada marca New Era, será en colores rojo y azul, pero está la novedad de que habrá una azul con viscera negra, que llamó mucho la atención del público presente.

También se exhibió una buena dotación de prensa casuales, que servirán para que el real aficionado las porte con orgullo, ya sea en su asistencia al ‘Cuartel’ o para su uso cotidiano.

En una gran recepción, al finalizar el desfile, tomaron la palabra Édgar González, quien hizo el anuncio de que Durango tendrá una academia de beisbol, tras tomar la palabra después de Alfredo Arámburo.

Lo anterior, lo reafirmó el Gobernador José Rosas Aispuro, quien se llevó los aplausos de los presentes por apoyar un proyecto tan grande que viene directo del Gobierno Federal.

Facebook Comments