GENERALES GANA EN LA FRONTERA ANTE LAREDO

LMB Nacional junio 1, 2019

En debut de Iván Piñeyro, Generales saca la victoria

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Tecolotes)

LAREDO, Texas (www.gerenarales.mx).- En la noche del debut del abridor Iván Piñeyro, Daniel Mayora contribuyó con dos carreras remolcadas, sin dejar de mencionar un soberbio trabajo del bullpen, Generales de Durango venció por la apretada pizarra de 4-3 a Tecolotes de los Dos Laredos, para así emparejar la serie.

Con el resultado, en el que Jon Kemmer impulsó la carrera de la diferencia, la Tropa cortó una mala racha de cinco descalabros en fila, y mañana buscará ganar la serie.

El triunfo fue para Adrián Ramírez (1-1), en una entrada y dos ponches. Tiago da Silva sacó la novena en orden para apuntarse su tercer rescate del año.

Iván Piñeyro lució enormidades en su primera salida, que fue de tres entradas completas con dos hits, tres ponches, una base y una carrera; le siguieron José Haros, Isaac Jiménez, Adrián Ramírez, Esteban Haro y Da Silva.

El revés fue para Antonio Guzmán (1-2), quien lanzó cuatro rondas y un tercio con seis imparables, par de abanicados, cuatro pasaportes y cuatro carreras; le siguieron Gabino Ávalos, César Carrillo y Cesilio Pimentel.

Generales no esperó mucho y se fue adelante en la misma primera entrada con dos carreras, gracias a sencillo al bosque derecho de Daniel Mayora, quien mandó al plato a Aneury Tavárez y Javier Salazar.

Tecolotes se acercó en la parte baja de la primera tanda con una carrera, la cual entró en los spikes de Johnny Davis, con rola lenta por segunda de Domonic Brown.

La tropa aumentó la ventaja en la cuarta entrada con una carrera, la cual impulsó Carlos Muñoz con elevado de sacrificio al medio, con el que mandó al plato a Daniel Mayora, quien en la víspera había pegado doblete.

Jon Kemmer llevó a la goma la cuarta carrera de Generales en la quinta entrada, al pegar sencillo al izquierdo, con el que timbró Javier Salazar.

Los de casa amenazaron en la quinta entrada, pero dejó las bases llenas y solo hizo una carrera, la cual empujó Josh Rodríguez con infieldhit por el short.

Tecolotes apretó el encuentro en la sexta, cuando Misael Germán pegó jonrón solitario por el central.

Facebook Comments