GENERALES GANA DOBLE JORNADA ANTE PIRATAS

LMB Nacional julio 13, 2019

Los de casa se impusieron a los filibusteros con grandes actuación de Luis Payán y Aneury Tavárez

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez.- Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).-Generales de Durango venció en la doble cartelera celebrada este día a Piratas de Campeche con pizarras de 4-2 y 10-1, para así asegurar la serie.

Los más destacado de la jornada fue el juego completo de Luis Payán en el segundo de la serie y los cuadrangulares de Moisés Gutiérrez y Aneury Tavárez.

PRIMER JUEGO

O’Koyea Dickson produjo dos carreras para encabezare la ofensiva que llevó a Generales de Durango a una victoria de 4-2 sobre Piratas de Campeche, en el inicio de la serie.

La victoria fue para Diego Moreno (3-0) con labor de cinco innings, ocho hits, una base, cuatro ponches y dos carreras; cerraron Marco Rivas y Tiago da Silva, quien se apuntó su décimo rescate.

Manuel Flores (5-5) fue el derrotado con cinco tandas, siete indiscutibles, dos pasaportes, par de ponches y dos anotaciones; terminó Carlos de León.

Generales se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, gracias a elevado de sacrificio al derecho de O’Koyea Dickson, quien mandó al plato a Javier Salazar.

Piratas le dio la vuelta en la alta de la segunda con par de rayitas. Fernando Flores y Jasson Atondo fueron los encargados de remolcadas con imparables al central.

La capacidad de reacción de Generales se puso de manifiesto en la tercera tanda, al hacer rally de tres rayitas. Daniel Mayora produjo la primera con doblete al derecho, mientras que las dos restantes las trajeron al plato O’Koyea Dickson y Santiago González, con sencillos al derecho e izquierdo, respectivamente.

Ahí se definió el juego, ya que no hubo más daño en el resto del juego.

SEGUNDO JUEGO

Moisés Gutiérrez y Aneury Tavárez dieron cuadrangulares, para así apoyar una gran labor de Luis Payán, quien, al lanzar juego completo, llevó a Generales de Durango a una victoria de 10-1 sobre Piratas de Campeche, para así amarrar la serie.

Payán (2-0) fue el ganador siete entradas, seis hits, una base, dos ponches y una carrera.

El fracaso fue para Luis Mateo (2-6) con trabajo de dos tercios de entrada, en los que recibió ocho hits, dio una base, recetó un ponche y se llevó seis carreras; terminaron cuatro lanzadores más.

Generales se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, con una carrera, la cual llevó al plato Hans Wilson, con doblete al derecho.

Jasson Atondo se encargó de igualar la pizarra con sencillo remolcador de una en la tercera tanda.

La Tropa explotó con un rally de seis rayitas en la tercera entrada, en ataque en el que destacó jonrón de dos carreras de Aneury Tavárez. Jesús Loya remitió dos más con hit.

Moisés Gutiérrez le dio tintes de paliza al duelo, el pegar jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, para así cerrar la pizarra.

Facebook Comments