GENERALES FRENA A SARAPEROS

LMB Nacional agosto 16, 2019

Hill tuvo brillante actuación y la visita respondió con gran ofensiva

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/Saraperos)

SALTILLO (www.generales.mx).- Taylor Hill salió en una gran noche, y con una ofensiva de 15 imparables, que incluyó jonrones espalda con espalda de Niko Vásquez y Jesús Loya, Generales de Durango venció 10-1 a Saraperos de Saltillo, y le cortó una racha de cinco victorias al hilo.

Hill (2-1) se llevó la victoria al lanzar las cinco entradas de regla, de manera sólida, ya que le dieron seis imparables, recetó cuatro chocolates y recibió una carrera; continuaron Isaac Jiménez y Adrián Ramírez.

El fracaso fue para Raúl Zoé Carrillo (9-8), con labor de tres entradas y dos tercios, trayecto en el que recibió 11 hits, dio una base, abanicó a dos y recibió ocho carreras; le siguieron José Miguel Piña y Fabián Williamson.

Generales se fue adelante y resolvió el juego en la misma primera entrada con dos carreras, gracias a dobletes ligados de Santiago González y Daniel Mayora.

La tropa demostró que venía por el triunfo en la segunda entrada, cuando Niko Vásquez y Jesús Loya batearon jonrones espalda con espalda.

La tropa vino a la carga en la cuarta tanda, al hacer un rally de cuatro carreras. Santiago González remolcó la primera con sencillo al medio, mientras que Carlos Muñoz impulsó otra con doble al siete.

El siempre oportuno Moisés Gutiérrez respondió a la hora buena, al pegar imparable al nueve, para coronar el rally con dos remolcadas.

Saraperos se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, cuando Juan Apodaca dio sencillo, con el que mandó a la registradora a Josuan Hernández, que en la víspera había dado triple.

La respuesta de la tropa llegó de inmediato, ya que en la sexta Carlos Muñoz “disparó” sencillo al central, que sirvió para empujar par de carreras.

Facebook Comments