GENERALES ESTÁN PARA COSAS GRANDES

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

DURANGO.- Durango vive con gran pasión el Rey de los Deportes, los Generales marcan a cada uno de sus aficionados.

Alfredo Arámburo, propietario del equipo, ha consolidado a la franquicia como el nuevo pilar en entretenimiento para la afición de Durango, quienes respondieron desde que el beisbol profesional regresó, después de cuatro décadas de ausencia.

“Estamos trabajando en arraigar al equipo, es una zona muy beisbolera, al igual que el sur de Sinaloa, Sonora, Veracruz. La gentes estaba habida de un producto de calidad y estamos tratando de darlo”, comentó el empresario nativo de Mazatlán.

Lorenzo Bundy, el exitoso manager, ex coach de Grandes Ligas y multicampeón en Liga Mexicana del Pacífico, fue el elegido para llevar a los Generales a otros estándares.

“Queremos playoffs, arrancamos de cero otra vez, con bases sólidas que se vienen trabajando, la primer plática que tuvimos con Lorenzo Bundy fue que aspiramos a postemporada. Lorenzo es un ganador nato ,es un experimentado y con muchos años como coach en Dodgers”.

“Hicimos un análisis de jugadores y lanzadores que se adecuaran a nuestro parque, el bateo va a despertar tarde o temprano, pero el pitcheo era una incógnita, si el pitcheo se comportas a la altura el pitcheo será un dolor de casa”.

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -